SINOPSIS:

La vida Liz Ortecho cambia cuando Max, su amigo desde hace años, le salva la vida. Y es que lo que ha pasado no tiene explicación: donde había una herida mortal, ahora no hay ni una cicatriz. Lo único que Max le ha pedido es que le guarde el secreto, pero Liz necesita respuestas…

Y es que en Roswell, Nuevo México, pasó algo misterioso. Mucha gente cree que en el desierto se estrelló un ovni y que el ejército lo encubrió, pero a Liz eso siempre le ha parecido una chorrada monumental. Para Max, en cambio, ese suceso misterioso definió su vida para siempre.

Pero, por muy misterioso y atractivo que sea Max, tiene que ser de este mundo… ¿verdad? 

En el mes de junio llega a Chile el libro El secreto (Roswell High #1) el primero de una saga que inició el año 1998 y que cuenta con 10 entregas. A raíz de la nueva adaptación el sello Alfaguara decidió volver a sacarlos con una edición renovada que ya pueden encontrar en librerías.

Los libros ya fueron adaptados anteriormente en una serie llamada Roswell que tuvo tres temporadas, desde 1999 al 2002. Esta serie dio origen a una nueva saga de libros spin-off. En esta ocasión es la cadena CW la que volvió a traer la historia bajo el nombre de Roswell, New Mexico cuya primera temporada tuvo 13 capítulos que se emitieron entre enero y abril de este año. La segunda temporada para el año 2020 ya fue confirmada.

Aquí les dejamos el trailer de la primera temporada para que se animen:

Y aquí tienen toda la información del primer libro de la saga que ya pueden encontrar en librerías.

Autora: Melinda Metz
Editorial: Me gusta leer– Alfaguara
N° de páginas: 224
ISBN13: 9789563841237
Idioma: Español
Precio: $13.000

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES