SINOPSIS:

En el pueblo de Tembleque hay un festival con disfraces, juegos puestos de comida y mucha diversión.

Lyna, Meli, la abuela Rita y el señor Pato disfrutan de todas las curiosidades de la feria hasta que entran en una misteriosa tienda y la abuela pide el deseo de ser joven otra vez. Nada sale como lo esperaban y Rita se convierte en una problemática bebita.

¿Podrán las chicas volverla a la normalidad? ¿Qué misterios encontrarán en el camino? Acompaña al Team anormal en esta nueva y alocada aventura.

En diciembre del 2018 la youtuber argentina Lyna Vallejos publicó la historia Una familia anormal: En busca del tesoro de Minuca que terminó resultando una gran sorpresa entre sus seguidores. En caso de que no lo sepan, Lyna sube videos de gameplays y parodia de canciones de moda (cuenta con cuatro canales adicionales: Lyna Vlogs, Lyna Vallejos, Lyna y sus Juguetes y I am Lyna). Además, es la representante de Los Sims 4 en Latinoamérica.

Ahora, en junio volvemos a tener más de Una familia anormal con su segunda entrega El misterio de la hechicera. En la que al entrar en una misteriosa tienda, la abuela Rita pide el deseo de ser joven de nuevo, lo que no esperaba era que terminara convirtiéndose en un bebé. Le corresponderá a Lyna y Meli devolverla a como era antes.

Aquí tienen una pequeña presentación que hizo del libro:

Autor: Lyna Vallejos
Editorial: Me gusta leer– Altea
N° de páginas: 112
ISBN13: 9789569636615
Idioma: Español
Precio: $10.000

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES