SINOPSIS:
Christopher tiene siete años.
Christopher es nuevo en la ciudad.
Christopher tiene un amigo imaginario.
Podemos tragarnos nuestro miedo o dejar que nos devore.
Kate Reese es madre soltera y vive una relación abusiva. Sabe que no quiere esa vida para su hijo Christopher, así que a la mitad de la noche toma las llaves de su auto y escapa con él a Mill Grove, Pensilvania, una ciudad pequeña y aislada, donde la comunidad es muy unida y en la que solo hay una carretera para entrar o salir. Parece el lugar perfecto para iniciar una nueva vida.
Al llegar ahí, Christopher desaparece. Durante seis días nadie sabe nada de él, hasta que lo encuentran en el bosque a las afueras de la ciudad. Aparentemente está ileso, pero algo dentro de él ha cambiado. Una voz en su cabeza le ordena una misión que solo él puede llevar a cabo: debe construir una casa del árbol en el bosque antes de Navidad; de lo contrario, su madre y todos en la ciudad no volverán a ser los mismos.

Regresa a nuestras librerías Stephen Chbosky con una obra magistral tras veinte años en silencio: Amigo imaginario, la que ha sido comparada con Stephen King y Stranger Things.

Con Las ventajas de ser invisible, éxito mundial y con más de tres millones de copias vendidas, Stephen Chbosky hizo a sus lectores sentirse infinitos, ahora esos lectores han crecido y ahora hay altas expectativas sobre su nueva novela.

Veinte años después vuelve con una obra maestra de horror, la cual ha trabajado durante todo este tiempo y cuya grandeza y abundancia de emociones redefinen el género. Vuelca temas como crecer con una madre soltera, el bullying en la escuela, la importancia de la amistad y otros. Asegúrate de leerla con las luces encendidas.

Autor: Stephen Chbosky
Editorial: Planeta
N° de páginas: 796
ISBN13: 9789563606416 
Idioma: Español
Precio:  $17.900

Stephen Chbosky (nacido el 25 de enero de 1970) es un escritor, guionista y director de cine estadounidense. Es mejor conocido por escribir la novela Las ventajas de ser un marginado y por su adaptación al cine. También escribió el guion de la pelicula Rent y fue co-creador, productor ejecutivo y escritor de la serie de televisión Jericho. Chbosky nació en Pittsburgh, Pennsylvania. Criado en los suburbios, como adolescente disfrutó de la lectura de clásicos como J. D. Salinger, F. Scott Fitzgerald y Tennessee Williams, así como novelas de horror y fantasía, especialmente Stephen King. En 1992, Chbosky se graduó en la Universidad del Sur de California como guionista, y en 1999 publicó Las ventajas de ser un marginado, que fue un éxito inmediato entre el público adolescente. Actualmente reside en Los Ángeles, California.

Concurso

Gracias a Editorial Planeta tenemos 1 libro Amigo imaginario para ustedes. Solo tienen que ir a la publicación en Instagram y seguir las instrucciones.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES