SINOPSIS: Si te apasionó el libro, hazte con esta preciosa agenda, llena de referencias a mujeres extraordinarias y con un montón de datos interesantes para leer y aprender. ¡Imprescindible para cualquier niña rebelde que se precie!

La colección para niñas rebeldes sigue creciendo día a día y ahora para acompañar los dos volúmenes de cuentos, el libro para pintar y el diario de actividades tenemos una hermosa agenda para el año 2020.

Cómo su nombre lo dice es una agenda con todo lo que una debe tener para cumplir su función, pero además cuenta con ilustraciones, pequeños cuadros de información, mensajes, actividades, etc. Funciona excelente si lo quieren regalar (no necesariamente a alguna niña rebelde, también sirve para mujeres y niños rebeldes) o si la quieren para ustedes.

Les dejamos algunas fotografías para que vean cómo es por dentro.

Autor: Elena Favilli y Francesca Cavallo 
Editorial: Planeta
N° de páginas: 384
ISBN13: 978956360636
Idioma: Español
Precio: $13.900

Elena Favilli (Italia, 1982).- Emprendedora mediática y periodista. Ha trabajado para la revista Colors, para McSweeney’s, para RAI, para Il Post y La Repubblica, además de haber dirigido redacciones de medios digitales en ambos lados del Atlántico. Tiene una maestría en Semiótica por la Universidad de Boloña (Italia) y estudió Periodismo Digital en la Universidad de California en Berkeley. En 2011, creó la primera revista infantil para iPad, Timbuktu. Asimismo, es fundadora y CEO de Timbuktu Labs..

Francesca Cavallo (Italia, 1983).- Escritora y directora de teatro. Sus obras premiadas han sido puestas en escena a lo largo de toda Europa. Además de ser una innovadora social apasionada, Francesca es fundadora de Sferracavalli, Festival Internacional de Imaginación Sustentable del Sur de Italia. En 2011, Francesca unió fuerzas con Elena Favilli para fundar Timbuktu Labs, en donde funge como directora creativa. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes es su séptimo libro infantil.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES