Pages Navigation Menu

[Noticias] Tercer festival de cortometrajes Mecal

Noviembre está teniendo mucho movimiento en lo que a cultura se refiere, de más está decir que esta es la última semana de la FILSA (Feria Internacional del Libro de Santiago) en la estación Mapocho; a unas cuadras de allí, en el Centro Arte Alameda se desarrolla el tercer festival de cortometrajes MECAL Chile, que reúne a exponentes de todo Latinoamérica, y de otras latitudes del mundo como Finlandia, Noruega, Inglaterra, Holanda y Turquía, entre otros.

Los cortometrajes se presentarán desde el jueves 6 al domingo 9 de noviembre, en funciones de las 19:00, 20:30 y 21:45 horas, en compilados de 7 cortometrajes.
En lo que a géneros se refiere, el festival cuenta con diversas catégorías:

-Ficción
-Documental
-Animación
-Videoclip

En esta entrega habrá un Especial de Holanda, en el cual se mostrarán cortometrajes de esta nación europea, el día viernes a las 21:45 horas.
Las entradas para un día del festival, o para un abono de varios días van desde los mil pesos para estudiantes, y $2.000 para público general; y hasta los $5.000 para varios días, las entradas están disponibles en las boleterías del Centro Arte Alameda.

Entonces, las coordenadas son:

FESTIVAL DE CORTOMETRAJES MECAL CHILE
Centro Arte Alameda, Alameda N°139, Metro Estación Baquedano.
Desde el jueves 6 al domingo 9 de noviembre.
Entradas desde los $1.000.

Más información en las páginas de Facebook o Twitter del festival.

***

AUTOR: HEREJECONSUMADO