Pages Navigation Menu

No habra premiere de X-men en la ComicCon Chile

Luego de unas grandes espectativas de parte de muchos usuarios por ir a ver la premiere de X-Men First Class (unas semanas antes que el estreno mundial) a la gran convension de fans ComicConChile, hoy en un comunicado de prensa confirman que esta no exhibira la pelicula, dejando con las ganas a muchos usuarios que ya habian comprado sus entradas de 15 mil pesos.

De todos modos, con esta entrada podras entrar durante los 3 dias a la convencion, lo bueno es que la productora igual devolvera el dinero a quien no este conforme con esta medida.

Nosotros de todas formas estaremos alli para informarles de todos lo que vaya pasando, asi que no se despeguen de nuestro sitio y recuerden que hoy publicaremos un concurso a los 4225 amigos en Facebook.

Copiamos el Comunicado de forma textual:

Comunicado General 2

Santiago de Chile, 17 de Mayo de 2011

Comic Con Chile desea puntualizar lo siguiente:

1.- La película “X-Men: Primera Generación” no será exhibida en la estación Mapocho en el marco de Comic Con Chile.

2.- Comic Con Chile desea aclarar que Distribuidora 20th Century Fox Chile, no tiene responsabilidad frente a la no presentación de la película X-Men Primera Generación en la Comic Con Chile y que ha efectuado sus mejores gestiones para poder entregar un contenido y presentación de alto nivel en el evento.

3.- Moviefan Limitada desde el año pasado inició las gestiones para tener  el mejor contenido en el evento, como ha sido nuestra manera de trabajar continuaremos gestionando material exclusivo para esta convención.

4.- A quienes deseen efectuar la devolución de su dinero producto de este tema solicitamos dirigirse al punto de venta para solicitarlo.

5.- La programación oficial del evento la pueden encontrar en: www.comicconchile.cl


Atentamente,
Equipo de Producción
Comic Con Chile
www.comicconchile.cl

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Que bueno que la productora hara la devolucion del dinero a la gente que solo iba a ir por el tema de X-Men First Class, eso habla muy bien de ella, no como en Lolapalooza, donde luego de la bajada de Yeah, yeah, yeahs, no se quizo hacer la devolucion de dinero

  • Que pésima noticia!