Pages Navigation Menu

¡Nintendo y sus novedades en Festigame 2014!

10170860_636068186463167_2000476042573747091_n

Ya no queda nada, y la organización del Festigame nos sigue dejando con la boca abierta. La buena nueva es que Nintendo y su distribuidor en Chile, Juegos de Video de Chile, S.p.A., ofrecerán una serie de estrenos y divertidas actividades para los fanáticos de Nintendo, gamers y sus familias, que asistan a Festigame 2014.

Quienes visiten el stand de Nintendo en el Festival de videojuegos más grande Chile podrán jugar títulos muy esperados, incluyendo Super Smash Brospara Wii U y Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, Captain Toad: Treasure Tracker, Hyrule Warriors y más, todos antes de sus respectivas fechas de lanzamiento, así como títulos ya disponibles, entre ellos Mario Kart 8 para Wii U; Yoshi’s New Island y Kirby: Triple Deluxe para Nintendo 3DS.DSC02375

Los fans de todas las edades que asistan a Festigame pueden esperar más sorpresas, tales como la oportunidad de tomarse fotografías con los personajes Mario y Luigi, y la oportunidad de hacer encuentros de StreetPass con otros propietarios de Nintendo 3DS.

Adicionalmente, Festigame está organizando un torneo de Mario Kart 8 y un concurso de Cosplay.

Finalmente, varios juegos de Nintendo favoritos de los fanáticos, también estarán disponibles en la ZonaKids y la Zona Racing de Festigame, para que todos los disfruten.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...