Pages Navigation Menu

NERVE: Lanzamiento Sitio Web y Primer Desafío

Hoy nos enteramos de las últimas novedades de “Nerve: un juego sin reglas” asi que vinimos de inmediato a contarles las copuchas, pero antes vamos a poner al día a quienes no saben de que estamos hablando.

unnamed

Nerve: un juego sin reglas” es una película que narra la historia de Vee, una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Pero a medida que sube niveles Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte.

¿Quién no se ha imaginado que su vida en realidad es un videojuego? (Digan que sí para no sentirme tan loca). Ahora que ya pasó la explicación, ha llegado el momento de las copuchas.

El 1 de Septiembre podremos disfrutar del estreno de esta película que se define como un thriller de acción (con episodios de comedia y romance, media combinación). ¡Y no sólo eso! Ya se lanzó la página oficial www.jueganerve.cl en donde el mísmisimo Ariel Levi desafia a todos sus seguidores a comer algo asqueroso.

Para participar deben aceptar el desafío y subir el video usando el hashtag #MiDesafioNerveEs en tu cuenta de Instagram, el video con más likes será el video ganador.

Para ver el video, click aquí.

Si quieren verlo en Youtube

y el trailer lo pueden ver acá

Sobre corbeau


Soy fabulosa 24/7

  • Mónica Andrea Cáceres Riquelme

    wow!!! no sabia que existía una pagina que te desafía!!.. realmente sería genial ver esta película.. aun que me gustaría leer el libro primero y después verla, cuentan mas detalles (obviamente xD) ajajaja.. esta película no me la perdería por nada 🙂

    • corbeau

      A mi también me gustaría leer el libro primero, pero se ve super buena!