Pages Navigation Menu

Muere joven actor de Star Trek

anton-yelchin__140423214121

Un extraño e inesperado fin ha tenido la vida del joven actor hollywoodense Anton Yelchin, nacido en Rusia pero con nacionalidad también estadounidense. El suceso ocurrió en la madrugada de este domingo 19 de junio en su residencia de Los Angeles, California.

Según diversos medios, el actor quedó atrapado por su propio coche en su domicilio ubicado en el valle de San Fernando, en la ciudad antes mencionada. Cercanos al joven habrían encontrado su cuerpo ya sin vida atrapado entre su automóvil y un muro de la vivienda.

startrekyelchin

Yelchin tenía 27 años y desde hace más de 15 años ha actuado en diversas series y películas, destacando sus papeles en “Huff” (serie del 2004 al 2006), “Alpha Dog” (2006) y las nuevas películas de la saga “Star Trek”, donde interpretaba a Chekov.

Se espera que durante las próximas horas se aclaren los detalles del inusual accidente ha costado la vida a este actor que participò, aparte de los títulos mencionados, en diversos filmes de gran calidad, aunque algo menos conocidos en nuestro país.

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.