Pages Navigation Menu

Mortal Kombat X

images (1)

Revuelo ha causado la aparición del primer trailer del juego Mortal Kombat X. Es que sin desmerecer otras sagas, Mortal Kombat ha sido  una de las sagas más célebres de los videojuegos de pelea, hay muy pocas personas (creo yo) que pueden decir que no la conocen. En sus comienzos, atrajo mucha atención debido a la violencia de las peleas y el uso excesivo de la sangre, además de la gráfica en los primeros juegos, ya que utilizaban movimientos utilizados por verdaderos actores, dándole más realismo. El implemento y la evolución de la animación en 3D en las últimas entregas, han hecho de este juego uno de los mas jugados.

Esta última entrega destaca la gran calidad de la gráfica, además de la posibilidad de utilizar elementos del escenario para golpear al rival, el ambiente, que cambia de acuerdo a quienes sean los luchadores, y el retorno de los ataques de Rayos-X.

El nuevo Mortal Kombat X estará disponible el 2015 para PC, Xbox One, PlayStation 4, y por ahora no se tiene certeza de su llegada a PS3 y Xbox 360.

Les dejo, mientras tanto, el increíble primer trailer.

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general