Pages Navigation Menu

Michiel Huisman se suma al reparto de Game of Thrones

tumblr_mivd6xh8Kg1qa1qgho1_400

La cuarta temporada de Game of Thrones se divisa muy a lo lejos, pero se divisa. Y entre tanto, la gente de HBO esta sacando todas las cartas bajo la manga. Y eso significa buenas noticias para los fans.

El último en sumarse a Game of Thrones ha sido Michiel Huisman, como ha confirmado la HBO y conocemos a través del portal TV Line. Este joven actor holandés es ya conocido por haber aparecido en otras series como por ejemplo Treme. Por el momento el papel que asumirá Huisman es una auténtica incógnita, aunque los fans de la serie ya han comenzado a sacar sus propias conclusiones en la red. Entre algunos de los nombres que se barajan están Euron Greyjoy y Ser Hyle Hunt, aunque por el momento como comentamos, HBO no se ha manifestado sobre el futuro papel que interpretará el actor.

Game of Thrones esta en proceso de rodaje y estará en nuestras pantallas por abril del 2014.

ACTUALIZADO: Se confirma que Huisman interpretará a Daario Naharis, el capitán de la compañía mercenaria Cuervos de Tormenta.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...