Pages Navigation Menu

Michael Shannon debe proteger a su hijo de Adam Driver en Midnight Special

Siempre es bueno cuando el director Jeff Nichols y el actor Michael Shannon se reúnen de tiempo en tiempo para hacer una película juntos. Y su ultimo esfuerzo juntos, Midnight Special ya esta acumulando expectativa, mira su ultimo tráiler aquí.

Midnight Special tiene a Shannon como Roy, quien descubre que su hijo Alton tiene poderes especiales, lo que hace a ambos una bendición para la humanidad, como en los ojos de otro, una amenaza.

shannon2

El conflicto viene de agencias del gobierno, lideradas por Adam Driver y una secta extremista que dirige Sam Shepard, quienes deciden que Alton les pertenece a ellos. El gobierno piensa que Alton es alguna clase de arma mientras que los religiosos lo ven como un salvador. Roy sabe que tiene huir junto a Kristen Dunst y Joel Edgerton, quienes proveen protección mientras buscan un lugar donde esconderse.

shannon1

Por el tráiler solamente parece una película oscura, combinando aspecto de otros films como E.T. o Looper, siendo a su vez algo con sabor propio. Midnight Special llega a cines a mediados de marzo.

Escrito por: RaulOlivares