mbuble

El tan esperado nuevo álbum de estudio de Michael Bublé “To Be Loved” está agendado para ser editado el 23 de abril en Estados Unidos (internacionalmente para el 25 de abril) según fue anunciado hoy por Reprise Records. El primer sencillo , “It’s A Beautiful Day”, co-escrito por Bublé, será editado el 25 de febrero próximo. “To Be Loved”, el sexto álbum de estudio de Bublé, es editado luego de su exitoso cd “Christmas”que vendió siete millones de copias a nivel internacional y fue uno de los discos más vendido en el 2011.

“To Be Loved” producido por Bob Rock fue grabado en Vancouver y Los Angeles e incluye una mezcla de standards así como cuatro canciones originales todas co escritas por Bublé. “After All” una de sus cuatro canciones orginales fue co- escrita por el Bryan Adams. El nuevo álbum además incluye éxitos previamente grabados por algunos de los héroes musicales de Bublé incluyendo el hit de Bee Gees “To Love Somebody”, “Nevertheless (I’m In Love With You”) de Dean Martin, él éxito de principios de los 70’s de los Jackson 5 “Who’s Loving You”, “To Be Loved” de Jackie Wilson y el clásico de Elvis Presley “Have I Told You Lately”. Bublé se reúne con la actriz Reese Witherspoon en el clásico dueto de Frank y Nancy Sinatra, “Something Stupid”.

“Mi nuevo disco es acerca del amor, la felicidad, las cosas divertidas y deliciosas. Trabajar con mi amigo y colaborador desde hace mucho tiempo Bob Rock (“Call Me Irresponsible”, “Crazy Love” y “Christmas”) quien produjo todo el álbum fue muy excitante.Somos un buen equipo. Amo las canciones que seleccionamos esta vez. Además fue espectacular trabajar una vez más con mis compañeros de composición”, comentó Bublé.

Bublé tiene agendado hacer 10 shows en el Arena 02 de Londres, comenzando el 30 de junio.

1 comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Me gusta buble, aunque es muy distinto a lo que suelo escuchar. Esa forma en la que vuelve a traer a la vida exitos de antes es digna de valorar. Una lastima el precio de las entradas al concierto que dió aca, porque hubiese ido encantadade no ser por eso. Esperando el disco a ver que se trae.

Facebook

COLABORADORES