Pages Navigation Menu

Matucana Sabrosa, Feria de Foodtruck en julio en M100

La feria de este mes en Matucana 100 es para sibaritas. De esos que les gusta probar mucho en poco tiempo y en un solo lugar. Será un evento de carros y camiones de comida con una oferta exquisita y sorprendente. Con música en vivo para recuperar el hambre y seguir paladeando los platos de estas cocinas móviles.

M100Logo

EL MENÚ

Lo salado estará a cargo de “Papá mono” y sus pizzas tradicionales cuadradas; “Food Truck”, especializada en gastronomía árabe y mediterránea; y “En tu salsa”, con arepas de origen venezolano.

Si quieres dulce, “Sweet Fruit” puede ser tu opción, con frutas bañadas en chocolate o caramelo. También “Santa Oblea”, que trae galletas de barquillo rellenas de diferentes sabores. O “Kombi Crépes”, que con su receta tradicional francesa ofrece sabores azucarados y salados.

MatucanaSabrosa_AFICHE

Para pasar el frío con un buen café, “Una pausa” y “Bounna Café” proponen productos frescos y de calidad gourmet más  jugos naturales.

Y si la idea es saciar la sed, tienes “Big Boba”, con su bebida fría a base de té con leche descremada y perlas de tapioca, y “Doña Milagros”, con sus jugos naturales, malteadas, leche vegetal y smoothies.

Explanada. 18 y 19 de julio, de 12 a 20 horas. Entrada liberada.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *