Pages Navigation Menu

Martes 4 de Septiembre Dia del Cine 3D

CELEBRA DE NUEVO EL DIA DEL CINE 3D

 

La Cámara de Exhibidores Multisalas (CAEM) junto a la Cámara de Distribuidores (CADIC) invita a todos a celebrar y disfrutar nuevamente el “DÍA DEL CINE 3D” con las mejores películas de la temporada en el cine.

Exclusivamente el día martes 4 de septiembre se repondrán en cartelera las películas 3D desde Hombres de Negro III hasta Paranorman a sólo $2.000 durante todo el día y en todas las salas 3D del país.

Para la industria del cine, esta iniciativa nace como una forma de agradecer al público por el récord de asistencia de este año 2012, dándole la oportunidad de ver nuevamente o de disfrutar por primera vez todas las películas 3D que estuvieron en cartelera este invierno.

La oferta es válida para cualquiera de las películas 3D que se programen durante ese día, incluyendo títulos como Hombres de Negro III, Prometeo, Madagascar 3, La Era de Hielo 4, El Sorprendente Hombre Araña, Valiente, Abraham Lincoln – Cazador de Vampiros y Paranorman.

Es importante señalar que esta oferta de precios es válida SÓLO el día 4 de septiembre y aplicable en TODOS los cines del país (no es acumulable con otras promociones en vigencia).

Para mayor información de horarios y cartelera, pueden visitar los sitios web de su cine favorito.

 

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.