Pages Navigation Menu

Magos y Semidioses, Rick Riordan une a griegos y egipcios

SINOPSIS: El mundo está patas arriba cuando Percy Jackson y Annabeth Chase conocen a Carter y Sadie Kane. Están apareciendo criaturas extrañas en lugares inesperados, así que semidioses y magos tienen que unir fuerzas para acabar con todos esos monstruos. Pero ¿Y si la unión de sus fuerzas no es suficiente para frustrar los planes de un antiguo enemigo que está empleando a la vez la fuerza de los hechizos griegos y egipcios para sembrar el caos?

Muchos ya conocen a Rick Riordan, y saben que tiene muchas sagas relacionadas con dioses (griegos, romanos, egipcios y nórdicos). Pues como muchos ya lo esperaban, las historias comienzan a cruzarse, aún más. En Magos y Semidioses podemos ver las primeras historias en las que se juntan Percy Jackson y Annabeth Chase con Carter y Sadie Kane. Un crossover de lo más esperado en este universo.

En tres historias podremos ver cómo interactúan estos personajes y qué tantas cosas malas pueden pasarles. Un libro que podría ser solo el comienzo para una historia mucho más potente.

Autor: Rick Riordan
Sello: Montena
Número de páginas: 224
ISBN: 9789873820915
Precio: $13.000.-

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *