Pages Navigation Menu

Los tres mosqueteros ya está disponible en nuestro país

Sinopsis: «Un segundo de indecisión suele quitar el provecho que precisamente en aquel segundo ofrecía la fortuna.»
Francia, abril de 1625. En la polvorienta villa de Meung se cruzan los destinos de un joven gascón, una hermosa mujer y un misterioso hidalgo. Comienza así una de las mayores aventuras jamás escritas. Una carta de recomendación extraviada es la responsable de que el impulsivo D#Artagnan se adentre, sin saberlo, en un mundo de intrigas palaciegas, luchas intestinas, traiciones, celos, capas y espadas en el que perseguirá su sueño de gloria.
Roger Nimier, uno de los más eminentes intelectuales del siglo XX francés, firma la introducción que abre el presente volumen. La sigue este clásico insoslayable del feuilleton en la espléndida y canónica traducción que realizara en su día Torcuato Tasso Serra, vigente aún hoy como una de las más palpitantes versiones en lengua castellana.

 

Todos hemos escuchado el título en alguna parte, si no lo han oído seguramente sí han escuchado el lema «todos para uno y uno para todos». Alexandre Dumas escribió esta novela en 1844 y para estos tiempos ya es un clásico de la literatura. Ideal para ser editado por la editorial Penguin Clásicos, en su colección “Los mejores clásicos”

Entre sus muchas adaptaciones podemos ver muchas películas y algunas animaciones, tal vez la más famosa de ellas es la producida por  Hanna-Barbera en 1968 y que pudimos visualizar en la televisión en los 90 en nuestro país. Sin embargo, no es una adaptación totalmente fiel a la novela, por lo que les recomendamos leer esta fascinante historia en la hermosa edición de Penguin Random House.

Autor: Alexandre Dumas
Editorial: Penguin Clásicos
Páginas: 784
ISBN: 9788491052401
Precio: $12.000.-

 

Otros títulos de esta colección:

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *