Pages Navigation Menu

Los ocho más odiados: Lo nuevo de Tarantino

Los Ocho Más Odiados  (The Hateful Eight)

El Jueves 7 de Enero debuta en salas chilenas “Los 8 más Odiados” -The Hateful Eight- película dirigida por Quentin Tarantino y rodada en 65 milímetros -es decir, en algunos países será posible verla en 65 mm y hasta en 70 mm (30 fotogramas por segundo)- un formato más ancho existente en materia de cine: Ultra Panavision, aunque a Chile solo llegará en formato Digital o DCP, ya que en Sudamérica el único país que posee este sistema es Argentina, cuyas Salas Imax aún poseen proyectores análogos con soportes de hasta 70 milímetros.

Así “Los Ocho Más Odiados”, con banda sonora compuesta y dirigida por Ennio Morricone, que cuenta con un elenco muy ecléctico que incluye la participación del mexicano Demián Bichir, además de Bruce DernTim RothMichael MadsenJennifer Jason Leigh. y llegará a nuestros cines el Jueves 7 de Enero de 2016.

Centrada aproximádamente 6 años después de la Guerra Civil estadounidense, un grupo de ocho personas se ven obligados a refugiarse en Wyoming a causa de una tormenta de nieve. Ahí se darán cuenta que tal vez no lleguen a su destino a causa de alguna traición.

 5694-los-8-mas-odiados_168

El western “Los Ocho Más Odiados”, ha sido nominado a tres premios Globo de Oro, incluyendo la categoría Mejor Guión (Quentin Tarantino, quien ya tiene en su carrera un Globo de Oro por Mejor Guión con Pulp Fiction y otro por Django Unchained) en un escenario que lo plantea como favorito para obtener su 3er Globo de Oro como guionista, donde compite con los guionistas de “La habitación”; “Spotlight”; “La Gran Apuesta” y “Steve Jobs”.
Los Globos de Oro son entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y la 73ª ceremonia de entrega de los premios se realizará el domingo 10 de enero de 2016 y será transmitida en Estados Unidos por la cadena NBC.
Datos Jennifer Jason Leigh: esta actriz interpreta en “Los Ocho Más Odiados” a la fugitiva Daisy Domergue -y se especuló que este rol  casi recaen: Michelle Williams; Demi Moore; o Amber Tamblyn- pero la elegida fue Jennifer de 52 años, ya que las otras actrices no convencieron a Q. Tarantino en la lectura en vivo del guión.

Un buen panorama para las vacaciones disfruten este adelanto.

Escrito por: Ladyhiddles

  • Carlos Mora

    Vi el trailer y me dejo loco, esta película promete con todos esos actores increíbles!