Pages Navigation Menu

LOL en Festigame 2014

10170860_636068186463167_2000476042573747091_n

Ya queda mucho menos, y no por eso tenemos menos noticias sobre la Festigame de este año. No, señores, porque toda la competencia, acción y emoción de La grieta del invocador” será parte de los grandes contenidos para la edición 2014 de Festigame, el festival de videojuegos más grande de Chile. Todos los fanáticos de los E-Sports que asistan entre el 14 y 17 de agosto al festival  podrán participar y ser espectadores de tremendos enfrentamientos entre los campeones de Runaterra; sintiendo y viviendo la emoción al momento de cada una de las jugadas, en el videojuego más exitoso del mundo en el último tiempo:League of Legends.

Para esta edición de Festigame, League of Legends se toma El Bunker de la Estación Mapocho con una zona exclusiva especialmente preparada para sus jugadores, quienes se encontrarán con innumerables sorpresas, actividades e invitados especiales, como por ejemplo, la visita de Cristina Hernández, quien realiza las voces de los personajes Ashe, Quinn y Lulu; y Gerardo Revero, reconocido por dar vida a las voces de Garen, Jarvan IV, Jax, Blitzcrank, Skarner en League of Legends.

LOL-6-9-Ago

En el espacio de League of Legends – liderado por la compañía Riot Games– los fanáticos podrán disfrutar de competencias de Fanart y Cosplay. Además, se realizarán partidos de exhibición con jugadores profesionales de League of Legends.

Es muy importante para Riot Games con League of Legends poder acercarnos a nuestros videojugadores y fanáticos en encuentros como Festigame. Y esperamos que cada uno de los gamers que asistan a la Espacio Mapocho y nos visiten en ‘El Bunker’ vivan una experiencia inolvidable con cada una de nuestras sorpresas y continúen encantados con los personajes de este exitoso videojuego”, enfatiza Jorge Desormeaux, Country Manager para Chile de Riot Games.

Para Tabaré Couto, Director de Festigame, “contar en nuestro evento con la participación de League of Legends, líder mundial de eSports, nos honra y nos plantea un tremendo desafío. League of Legends ha llevado la industria de videojuegos a un nivel de profesionalismo y calidad en su propuesta, sin precedentes.  Los millones de fans que el juego tiene en el mundo, incluyendo Chile, así lo avalan y demuestran el grado de fidelidad que ha desarrollado la marca. Esperamos que sea el comienzo de una duradera relación de colaboración entre Festigame y League of Legends no solo a nivel de Chile sino internacionalmente.

League of Legends es un juego competitivo en línea del tipo Moba (Arena de batalla online multijugador) que enfrenta a dos equipos en una batalla frenética y estratégica en tiempo real, con millones de jugadores en más de 145 países. Cada jugador tiene a su cargo poderosos campeones con distintas habilidades, estilos y diseños para disfrutar de los diferentes modos de juego. League of Legends  logra cautivar a muchos jugadores de todas las edades por su constante expansión de personajes, actualizaciones y actividades como las que disfrutaremos este año en Festigame.

Aprovechen que quedan las últimas entradas para el festival. Y están a la venta a través del sistema Puntoticket, en su web www.puntoticket.cl y puntos de venta.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line…