Pages Navigation Menu

Lo que los protagonistas de Breaking Bad habían soñado para sus personajes

1379573_10151922492952722_1452849758_n

La mayoría de los denominados “viud@s de Breaking Bad” que lloraron el desenlace de la serie también tenían un abanico de posibilidades sobre el final,  lo cierto es que el desenlace diseñado por Vince Gilligan ha gustado. O al menos a la mayoría. El episodio que puso el broche de oro a la historia de Walter White, Felina‘ consiguió superar los 10 millones de espectadores -la mejor cifra de su historia-, mientras que los protagonistas, Bryan Cranston y Aaron Paul, no tardaron en anunciar su completa satisfacción con el resultado.

Sin embargo, eso no quiere decir que tanto a ellos como al resto del reparto no se les haya quedado alguna espinita clavada. De hecho, el elenco de la ficción ha confesado a Entertainment Weekly qué sueños tenían para sus personajes y nunca se hicieron realidad.

Aaron Paul (Jesse): “Siempre quise disparar a Walter White en la cara, para ser honesto. Y definitivamente fue algo de lo que hablaba a menudo: “¿Puedo simplemente matar a este tipo por favor?”

Bryan Cranston (Walt): “Un ‘affaire’ lujurioso con una zorra. (Ríe) Pensé que eso podía suceder. En algún momento, Walt se hubiese vuelto tan creído que ve una chica guapa y le dice ‘Venga. Tu y yo. Ahora mismo. ¡Vamos!’. Una cosa así cuando él y Skyler pasaban por un mal momento”.

Anna Gunn (Skyler): “Le insistí a Vince en que quería hacer más acrobacias. Y quería tomar una pistola. Realmente me encantaban esas escenas en las que los chicos iban a por todas. Los montajes eran geniales”.

Dean Norris (Hank): “Hay un lugar en Las Vegas donde disparas ametralladoras con mujeres desnudas. Es algo que se puede hacer en Las Vegas, lo creas o no, así que pensamos: ‘Guau, eso sería divertido’. Nunca encontramos el momento de introducirlo, sin embargo. ¡Imagina! Sería una locura. Hablamos de ello y de si podríamos meterlo, pero decidimos que no podíamos”.

Betsy Brandt (Marie): “Pistola, pistola, pistola, pistola, pistola. Quería una pistola púrpura. Una pistola de chica. Y quería un estuche púrpura para tenerla en el garaje al lado de las armas de Hank. Y quería más acción. Desde mi punto de vista nadie lo hubiera imaginado y hubiera sido una buena escena”.

Bob Odenkirk (Saul): “Estoy intrigado por la potencial vida amorosa de Saul y las strippers con las que sale. Quiero conocerlas y ver el ciclo de esas relaciones mientras él va de un club a otro”.

RH Mitte (Walt Jr.): “Flynn nunca cocinó con Heisenberg“.

Laura Fraser (Lydia): “Nunca disparé a nadie. Mirando atrás, es una carencia que tengo. Pero ordené muchos asesinatos, así que, ya sabes, soy buena”.

Jesse Plemons (Todd): “Me hubiera gustado cabalgar hacia el horizonte junto a Lydia subidos en un unicornio”.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...