Pages Navigation Menu

Llega nueva distribuidora a Chile: Diamond Films. Conoce sus primeros estrenos

DIAMOND FILMS es una nueva empresa distribuidora de películas para el cono sur e inicia sus actividades en Chile  este 26 de enero, con el estreno de La Piel Que Habito del director Pedro Almodóvar y las actuaciones de Antonio Banderas, Elena Anaya y Marisa Paredes, entre otros.

La Piel Que Habito  marca el reencuentro de Almodóvar y Banderas después de 21 años y fue presentada en el festival de Cannes con gran éxito de crítica y de público. Además, ha ganado importantes reconocimientos y está postulando a 16  premios Goya, considerado el Oscar español  y a los Globos de Oro.

El original guión del filme  gira alrededor del doctor, Robert Ledgard (Banderas), un reconocido cirujano plástico que se obsesiona con crear un nuevo tipo de piel para compensar, de alguna manera, la muerte de su esposa en un accidente automovilístico.

The Artist, película ganadora de tres Globos de Oro, será estrenada también en Chile, a fines de febrero por la distribuidora DIAMOND FILMS en nuestro país y en el resto de toda América Latina.

La historia en blanco y negro del director francés Michel Hazanavicius obtuvo tres galardones: Mejor película musical o comedia, Mejor banda sonora y Mejor actor,  por la interpretación de su  protagonista, Jean Dujardin, quien interpreta al célebre actor de cine mudo George Valentín.

El film acaba de ganar recientemente el premio a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Vestuario en la 17va entrega anual de Critic’s Choice Awards. También, tiene innumerables premios y nominaciones a nivel de crítica y asociaciones fílmicas internacionales, lo que hace de The Artist una de las películas más esperadas de la temporada y segura candidata al Oscar en varias categorías.

Asimismo, otra de nuestras películas Shame (para marzo), protagonizada por Michael Fassbender(X Men First Class), nominado al Globo de Oro como Mejor Actor, también se perfila como uno de los filmes más esperados de la temporada.

Recordemos por último que esta misma distribuidora es la responsable de traernos una de las adaptaciones al cine de una de las sagas de novelas más exitosas de la actualidad. Por supuesto, les hablo de Los Juegos Del Hambre, que tiene su estreno para finales de marzo.

Con estas buenísimas noticias para todos los amantes del cine en general, no nos queda más que darle la bienvenida a DIAMOND FILMS para así seguir nutriendo la cartelera con más estrenos.

Puedes seguir todas las actualizaciones de la distribuidora en sus redes sociales y díganles que van de parte nuestra 😉

Facebook: http://www.facebook.com/DiamondFilmsChile

Twitter: https://twitter.com/#!/DiamondFilmsCh

 

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.

  • Que lindo, buenisimas peliculas.-

  • yikes!
    esta me gusto
    obviamente por THG pero kiero ver Shame hace rato 😛

  • Rocio Contreras

    Wenisimas Peliss!!! que digan cando las estrenan!!

    • Galadnor

      estan las fechas de lo que esta confirmado.

  • Abelka

    Y estos son sólo algunos de los estrenos que traen 😀

  • Pili

    The Hunger Games es de BF no de Diamonds films

    • The Hunger Game fue de Diamond Films… BF traera En Llamas y Sinsajo 😉

    • Abelka

      xD un año de perdido el comentario no mas