Pages Navigation Menu

Llega a cines “El Robo Perfecto” protagonizada por Gerard Butler y Rapero Millonario “50 Cent”

El Robo Perfecto es una película de acción y suspenso estadounidense dirigida por Christian Gudegast -su debut como director-, escrita por Gudegast y Paul Scheuring, y con las interpretaciones de Gerard Butler, Pablo Schreiber, el millonario rapero Curtis “50 Cent” Jackson, O’Shea Jackson Jr., Brian Van Holt, Maurice Compte, Evan Jones, Meadow Williams y Sonya Balmores. Esta cinta tiene programado su estreno en Chile para el Jueves 22 de Febrero de 2018.

La historia en el filme sigue a las vidas de una unidad élite de la ciudad de Los Ángeles y un grupo de exitosos roba-bancos. Los criminales están planeando un atraco aparentemente imposible que realizarán en el Banco de la Reserva Federal que se encuentra en la localidad. Por supuesto, los oficiales de la ley intentarán detenerlos.

El nombre de Gerard Butler se ha convertido en sinónimo a través de los años por su presencia en el género cinematográfico de acción. Adquirió reconocimiento mundial en 2007 por su papel de Rey Leonidas en “300”, lo que le valió muchos elogios. Butler ha participado en películas como Olympus Has Fallen, Gods of Egypt y Geostorm. Y este 2018 nos sorprende en un rol protagónico en “El Robo Perfecto”.

¿ Gerard, hubo rivalidad con 50 cent cuando se involucró en el proyecto?

Sí, y no fue rivalidad. En el segundo que escuché que estaba interesado en participar, literalmente. Christian –el director– dijo “50 Cent realmente quiere hacer la película”.

¿Qué puede esperar el público de “El Robo Perfecto”?

Con estrellas como O’Shea Jackson participando, ya sabes, tenemos una película que sabemos que va a ser grandiosa. Tenemos un excelente guión y comienzas a ver que todo concuerda y crees que tenemos un largometraje lleno de giros y vueltas.

En esta película ustedes obviamente juegan mucho en ambos lados aquí y parece que ellos, la policía y los criminales tienen este respeto mutuo el uno al otro. ¿Puedes hablar de eso?

Tú lo ves, estos son grandes artistas, grandes guerreros, y cuando entran en el campo de batalla son muy conscientes de a quién se enfrentan y lo necesitan.

¿Qué se siente actuar en una cinta con tanta adrenalina?

¿Sabes? cuando me doy cuenta que mis muchachos pueden ser los tipos que han derribado todos estos bancos, decimos “oh, están bien, y realmente van a mejorar nuestro guión, y esto es de lo que se trata”.

 

Ficha Técnica

Película: El Robo Perfecto
Título Original: Den Of Thieves
Distribuidora: Diamond Films Chile
Fecha Estreno en Chile: Jueves 22 Febrero
Duración: 140 minutos
Director: Christian Gudegast
Guión: Christian Gudegast, Paul Scheuring
Elenco: Gerard Butler, Pablo Schreiber, Curtis “50 Cent” Jackson, O’Shea Jackson Jr., Brian Van Holt, Maurice Compte, Evan Jones, Meadow Williams y Sonya Balmores
Diseño de Vestuario: Terry Anderson
Sinopsis: Un grupo de ladrones planea su gran asalto final. Robar los 120
millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de la circulación y son destruidos por la
Reserva Federal. Adelantarse a la policía de Los Ángeles y llegar primero al dinero será su reto.

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *