Pages Navigation Menu

Llega a Chile la segunda parte más exitosa de la historia de Perú

La primera versión de Asu Mare (estrenada en Perú el 2013) reunió a más de 3 millones de espectadores, algo inedito en la historia del cine de dicho país.

asu_mare2

Asu Mare 2 se estrenó hace 6 semanas en Perú  y ya lleva recaudado casi 3 millones de espectadores, convirtiéndose en un verdadero fenómeno.

Hoy la cinta (Asu Mare 2 ) se estrenará en nuestro país, de forma exclusiva en la cadena de Cine Cineplanet.

Carlos Alcantara, mas conocido como Cachín, es un personaje muy querido por el pueblo peruano y junto a un importante elenco Emilia Drago, Christian Meier (reconocido actor de telenovelas internacionales), Andres Salas, Rodrigo Sánchez Patiño, Ana Cecilia Natteri, Javier Delgiudice, Anahí De Cárdenas, Denisse Dibos  son los protagonistas de esta exitosa comedia.

Esta segunda parte de la taquillera producción, girará alrededor de los enredos y dificultades por las que tendrá que pasar Carlos Alcántara para lograr conquistar el amor de su esposa, papel interpretado por Emilia Drago, y además ganarse a su familia, enfrentando a “Ricky” personaje interpretado por Christian Meier, quien es el pretendiente ideal de los padres de Emilia, y que pondrá a Cachin en miles de divertidos aprietos y situaciones que el público disfrutará mucho.

Debido al éxito en Perú, Asu Mare 2 se estrena en Chile este 11 de Junio.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.