Pages Navigation Menu

Llega a cartelera desde Italia “Un Feriado Particular”

Precedida de importantes victorias en premiaciones tan reconocidos como el Festival de Venecia y los Golden Globes, llegó desde este jueves 22 de septiembre a la cartelera de la capital  “Un Feriado Particular”, protagonizada por Gianni Di Gregorio, Valeria De Franciscis, Marina Cacciotti, Maria Calì. La dirección y el guión también estuvo a cargo de Di Gregorio.

Se retrasó un par de meses su estreno, que estaba pactado para julio, pero ya la tenemos en los CineHoyts La Reina y Parque Arauco y en Movieland La Dehesa. Les dejamos la sinopsis y una promo de la película recomendándoselas a los amantes del cine europeo y público en general que le gusten las historias sencillas, pero muy entretenidas.

Sinopsis:

Gianni, un romano del Trastevere, vive en la casa familiar con su madre viuda. El día antes de Ferragosto, el administrador de la comunidad le sorprende con una propuesta muy poco habitual: que aloje a su madre en su casa durante los dos días festivos.

A cambio, le ofrece deducirle las deudas que ha acumulado durante años en los gastos de la comunidad. Gianni acepta, pero poco después el administrador se presenta no sólo con su madre, sino también con su tía. Todo se va enredando cada vez más y poco después su amigo y médico de cabecera, que tiene que estar de guardia en el hospital, le lleva también a su madre…

Gianni, agobiado y sobrepasado por el choque de personalidades de las cuatro mujeres, se dedica heroicamente a tenerlas contentas. El resultado es que una bocanada de vitalidad, de locura y de frescura invade la vieja casa en el centro de Roma.

Un Feriado Particular – Spot Subtitulado from GaladnorCL on Vimeo.

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.

  • Abelka

    Publicamos concurso por entradas??

  • Dani

    Si!! algo había leido de esta pelicula! sería muy interesante verla para poder ver si se merece el reconocimiento que le han dado!

  • Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… me encantaría llevar a mi querida madre!!! saludos y éxito!

  • Siiiiiiii , me gustaría ganar las entradas 😀

  • Camila Viollo

    Si hay algo que realmente me gusta, es el cine chileno y el italiano… quiero entradas!

  • Isabel Yupanqui

    Gracias, por la oportunidad..las grandes películas que hacen reflexionar sobre la vida, lo hacen el Cine Arte…me encantaria ganar las entradas para disfrutar una tarde agradable.
    Saludos,
    Belinha Yupi (Isabel Yupanqui)

  • Abelka

    Supongo que ya participaron en el concurso! http://bit.ly/nVVRRh