Pages Navigation Menu

Lionsgate adquiere “Knock Knock”

descarga

Ya es un hecho, en la tarde del martes 27 de enero Nicolás López anunciaba en su cuenta de facebook que Lionsgate, el más grande estudio de cine  independiente,  compró la película “Knock, Knock”,  por “tan solo” 2,5 millones de dólares.

Recordemos que en el pasado festival de Cine de Sundance, la proyección de “Knock, knock” atrajo el interés del público norteamericano, obteniendo una gran éxito en su estreno.

Este importantísimo acontecimiento para nuestro cine da cimiento para la consolidación de Chilewood, concepto ampliamente utilizado por Nicolás, donde se invita a capitales extranjeros a invertir y  desarrollar proyectos made in Chile, pero producidos para el mercado mundial, que ya han visto sus frutos anteriormente en “Aftershock ” y próximamente “El extranjero” y “The green inferno”, que ya van por el mismo camino.

unnamed (1)

Esta venta es la prueba de que el modelo de Chilewood que creamos Miguel Asensio y yo, pasó de ser un sueño a una realidad”, señaló López.

La venta ha sido calificada como uno de los negocios de mayor volumen para el  cine de género que concretado en el festival y es una cifra inédita para producciones nacionales.

knock.knock_.sundance.inside1unnamed

Knock Knock es un Thriller sexual que tiene como protagonista a Keanu Reeves, producido por Sobras (Nicolás López) y dirigido por Eli Roth (Hostel).

Y será  Bf Distribution, la compañía encargada de distribuir la cinta

https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1422411861

 

 

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general