Después de la muerte de la gallina de huevos de oros de Warner (harry potter),  el paso logico seria expandirse y darle competencia a Marvel estudios con las peliculas de superheros. lamentablemente Marvel tiene mucho camino ya cursado. y los proyectos de la warnes a la fecha solo alcansan a 1 exito  de  the batman the dark knight. sin embargo tanto como linterna verde como superman han tenido un rotundo fracaso. aun asi todos las esperanzas estan puestas en solo hombre christopher nolan. esperemos que ambas peliculas que aun quedan sean un exitasos para que logremos ver algo del rumor que les traigo a continuacion

Se están haciendo planes conjuntos para una película de Justice League que se estrenaría en 2015 o 2016.

DC Entertainment encabezará la película y será distribuida por Warner Bros. yLegendary Pictures.

Geoff Johns, Director creativo de DC Comics y Co-Productor de la película deGreen Lantern, estará en la película de Justice League como productor ejecutivo y hará el tratamiento inicial de la película antes de que un escritor empiece a escribir el guión.

David Goyer (guionista de Man of Steel) es el candidato favorito para el guión.

Debido a que Johns no ha empezado con el tratamiento de la película aún, no se conocen detalles de la película, solo detalles de producción los próximos meses en cuanto a lo que se llevará a cabo.

La razón de tener una fecha de estreno tan lejana es para poder preparar y hacer correctamente la película.

Ellos quieren a Christopher Nolan y a su mujer, Emma Thomas, involucrados en la película de alguna forma, seguramente como productores. No esperéis a Christian Bale como Batman; será un nuevo actor en el papel. Sin embargo,Henry Cavill y Ryan Reynolds podrían aparecer como sus respectivos personajes,Superman y Green Lantern; aunque aún es demasiado pronto para saberlo.

Hay fuertes indicios de que la película de Justice League será parte de ununiverso compartido.

Warner Bros. quiere otra película de Superman estrenada antes de que hayaJustice League; sin embargo, no esperéis que la historia tenga relación directa conJustice League, igual que la próxima cinta de Superman que será tratada como una sola película.

Otra película de Green Lantern antes de Justice League es también una posibilidad. Se ha ido diciendo que una secuela de Green Lantern será mejor que la primera ya que Sinestro será el villano y también que la secuela actuaría como el primer paso adelante hacia un universo común en el que se podrán integrar los otros héroes más fácilmente (más que en una secuela de Superman).

 

 

3 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES