SINOPSIS: Con su plaza adoquinada y su antiquísima abadía, Pagford parece un típico pueblecito inglés, un lugar idílico en el que la vida transcurre con plácida tranquilidad.

Sin embargo, sus habitantes están inmersos en una realidad muy diferente. Tras la conmoción causada por la súbita muerte de Barry Fairbrother, se desencadena una auténtica batalla en sordina por ocupar la vacante dejada por Barry en el concejo parroquial, donde se dirime el destino de una urbanización de dudosa legalidad.

Y cuando la tensión hace aflorar una serie de conflictos latentes que involucran a todo el pueblo – hijos contra padres, pobres contra ricos, mujeres contra maridos, alumnos contra maestros-,  la pasión, la hipocresía y, especialmente, los secretos que suelen anidar en una comunidad pequeña desempeñarán un papel decisivo en el futuro de Pangford.

jk rowling the casual vacancy una vacante imprevista

Con lluvia en la ciudad se celebró el lanzamiento de la primera novela para adultos de J.K. Rowling. Y es que no se podría ver un cambio de clima mejor para una novela que se desarrolla en un pueblecito inglés.

Titulado Una vacante imprevista fue lanzado hoy por Editorial Océano en dos librerías de Santiago, y el mismo día que en toda Latinoamérica y España.

LAnz

A pesar de la lluvia pudimos ver a los participantes de la Comunidad Rowling Chile presentar el nuevo libro de esta escritora que nos deleitó anteriormente con la saga de Harry Potter y que tiene millones de seguidores en el mundo.

Con sus atuendos de magos pudimos ver cómo el pequeño Harry Potter da paso a una novela con un público objetivo diferente pero que gracias al tiempo transcurrido, 15 años desde el primer libro, muchos de ellos leerán.

Lanzamiento 3

Lanzamiento 4

Tratando una temática más social pero que puede ser extrapolada a cualquier lugar del mundo relata los conflictos generados en un pueblo a raíz de la muerte de un concejal. Cuenta con una portada similar a su edición en inglés, la que sólo fue develada hoy y en su contratapa podemos ver la sinopsis que llamará la atención de muchos.

Nosotros mismos esperamos leerlo pronto, así que esperen la reseña, que seguro llegará.

3 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES