Pages Navigation Menu

Les Luthiers vuelven a Chile con su show ¡Chist!

lesluthiers

Es muy difícil hoy en día ser músico, más aún tener una banda, y si le agregamos que tener 40 años de trayectoria ya eso no lo dice cualquiera, y ahora, si le agregamos hacer reír. Es toda una proeza.

Bueno, eso es lo que apuesta el grupo de humor argentino Les Luthiers, muy conocido en países hispanohablantes como Paraguay, Guatemala, Costa Rica, Perú, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Colombia, México, Uruguay, Bolivia, Cuba y Venezuela, que utiliza la música como un elemento fundamental de sus actuaciones, con instrumentos informales creados a partir de materiales de la vida cotidiana. De esta característica proviene su nombre: luthier, que en francés significa “creador de instrumentos musicales“.

Ahora ellos vuelven este 5 y 6 de Diciembre a las 21 hrs. con un show llamado “¡Chist!”, una sensacional antología que reunirá sus mejores y más celebradas rutinas, que ya suman más de 4 décadas de éxito en los principales escenarios del mundo.

“¡Chist!” ya ha sido visto por más de 300.000 espectadores. Mientras que en Chile nos aprontamos a recibir este show simplemente imperdible, preparado para una sala de 6.500 personas para así tener un show mucho más intimo.

Con lo mejor de sus espectáculos “Mastropiero que Nunca”, “Bromato de Armonio” o “Muchas Gracias de Nada”, entre otros, “¡Chist!” resulta uno de los más brillantes shows de la historia de Les Luthiers.

La pieza incluye números como “La Comisión” (historia de los dos políticos inescrupulosos que modifican el Himno Nacional para su conveniencia), la “Educación Sexual Moderna” impartida por un coro de monjes, el ”Bolero de los Celos”, “La Redención del Vampiro”, “La Bella y Graciosa Moza” y otras piezas seleccionadas entre el más desopilante repertorio de Les Luthiers.

En su anterior visita a Chile en 2012, Les Luthiers lo hicieron a casa llena, y con una gran acogida de público y crítica.

Con el respaldo de decenas de premios internacionales como el Martín Fierro, Premio Gardel a la Trayectoria, el Latin Grammy 2011 a la Excelencia Musical y la condecoración con la medalla de la “Orden de Isabel La Católica” Les Luthiers llegan a Chile, uno de los países donde todas sus presentaciones son a tablero vuelto.

La información sobre localidades y precios, a continuación:

tff004_mapa

* ¿Tienes Entel? acá te dejamos el código de 10% de descuento:

Código de descuento Les Luthiers *110*707#,  Válido en puntos de venta.

** 10% de descuento pagando con tu tarjeta Ripley

*** ¡Recuerda además que por la compra de 2 entradas Diamante, llévate el libro de Gerardo Horovitz con imágenes inéditas de Les Luthiers!

****El retiro del libro deberá hacerse en las oficinas de T4F ubicada en La concepción 266 oficina 503, providencia y para hacerlo efectivo debes traer tu comprobante de compra.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...