Pages Navigation Menu

Les Luthiers encantan al público chileno con solido show

12-6-2013 2-43-58 PM

Son 40 años de trayectoria, no es menor, además el tipo de humor que presentan no es del fácil y así y todo lograron encantar al público chileno nuevamente. Con un show llamado ¡Chist! que consta de hilarantes rutinas, humor extremadamente blanco, con pizcas de actualidad como de nostalgia, y con un uso de instrumentos tanto tradicionales como los más creativos jamás inventados y con una genialidad envidiable, se presento el quinteto humorístico argentino Les Luthiers en el Movistar Arena el día de ayer, ante nada más y nada menos que al rededor de 5000 personas, las cuales pudieron reír de buena gana por casi 2 horas de show, en la primera de sus dos funciones que presentarán en la misma Arena y que hizo delirar a todo el público hispanohablante en el 2012 y que ayer repitieron en nuestro país.

12-6-2013 2-43-39 PM

Mastropiero que Nunca”, “Bromato de Armonio” o “Muchas Gracias de Nada”, fueron algunas de las rutinas presentadas que consiguieron carcajadas a un público que no solo los conocía por al extensa trayectoria si no que se notaba que los seguían religiosamente.

12-6-2013 2-43-10 PM

La función empezó con un leve retraso de como 10 a 15 minutos lo que no solo provocó una enardecida de un público engañador, ya que se veía muy calmado pero demasiado ansioso de poder disfrutar de el show y saborear cada detalle. Cabe destacar que no solo público adulto o adulto mayor había en la sala, mucha gente joven o familias completas disfrutando los sonetos, poemas y sketch del grupo argentino.

12-6-2013 2-42-34 PM

Considerados unos maestros del humor, Les Luthiers han ganado reconocimientos tan importantes como el Martín Fierro, Premio Gardel a la Trayectoria, el Latin Grammy 2011 a la Excelencia Musical y la Condecoración con la medalla de la ‘Orden de Isabel La Católica’, entre otros.

Dichos trofeos sólo corroboran que su éxito en estas cuatro décadas de carrera es fruto de un trabajo y talento constante e inagotable. Una fórmula que sólo tienen Les Luthiers y que continuará por muchos años más.

Hoy a las 21.00 horas, el quinteto trasandino volverá a presentarse en el Movistar Arena del Parque O’Higgins.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *