Pages Navigation Menu

Lea Michele vuelve a grabar

Lea-lea-michele-19079850-989-950

Siempre las principales interrogantes relativas al show fueron acerca de cómo seguiría Glee sin uno de los personajes clave, cómo harían para justificar su ausencia en la ficción y qué pasaría con Lea Michele, la actriz que era la pareja de Cory Monteith y que además interpreta a Rachel Berry, la novia de Finn Hudson.

Sin dudas, Lea Michele es una de las más afectadas por la muerte del actor y no es nada fácil para ella volver a grabar. Sin embargo, el propio creador de la serie, Ryan Murphy, confirmó que ella estaría de vuelta para la temporada 5 de Glee y dijo también que estaba afrontando su pérdida con mucha fortaleza.

Como supimos recientemente también, los guionistas de Glee han decidido incluir la muerte del personaje en el episodio 3 de la temporada 5, que será un episodio tributo al actor y que abordará la cuestión de la adicción a las drogas, que fue lo que le costó la vida a Cory Monteith.

Lea Michele, por lo tanto, además de volver al set de grabación que antes compartía con su novio, deberá también interpretar a Rachel Berry sufriendo la muerte de Finn Hudson.

La actriz ha decidido enfrentar estos duros momentos disfrutando de su trabajo y del show, como lo ha demostrado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Hace unos días, Michele escribió que había vuelto a su trabajo, que estaba realizando la prueba de vestuario para la próxima temporada y que había extrañado mucho a su personaje.

Ahora, la actriz ha confirmado que realizó la primera grabación de una canción para el show, agradeciéndole a dos de los productores musicales de Glee por “una grandiosa sesión de grabación”. En otro tweet, Michele dijo que no podrían haber elegido otra canción tan bella y perfecta con la que comenzar el año.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...