Pages Navigation Menu

La Roca envía un mensaje de apoyo a nuestros bomberos.

El famoso actor y luchador estadounidense Dwayne Johnson, “La Roca”, mientras publicita su nueva película Terremoto: La falla de San Andrés, que llega a los cines locales el próximo 28 de mayo, envió un saludo a los bomberos chilenos.

En la película, Johnson es el protagonista e interpreta a un piloto de helicópteros de rescate, quién junto a su mujer (Carla Gugino) debe viajar de Los Ángeles, San Francisco para rescatar a su hija. Habiendo vivido esta experiencia de parte de rescatistas y personas voluntarias que salvan vidas en medio de catástrofes, aprovechó de enviarle un saludo a los bomberos compatriotas, a quienes les agradeció “por estar en el frente de la batalla cuando un terremoto, incendio o desastre natural ocurre en Chile”.

Aprovecho la oportunidad para felicitar a algunos héroes reales, los bomberos de Chile, que han sido los primeros en responder en algunos de los peores desastres naturales causados por terremotos.“, dijo el protagonista de “El Rey Escorpión” y “La Isla Misteriosa”.

Es un orgullo el ver que tanto en nuestro país como en Japón y otras zonas de desastre inminente, existen los héroes voluntarios prestos a velar por nosotros, y que son reconocidos a nivel mundial.

AUTOR: SARA