Pages Navigation Menu

La premiere de Breaking Bad trae una sorpresa para fans de Walking Dead

Para aquellos que no lo sepan, este domingo 17 de julio se estrena la cuarta temporada de “Breaking Bad”, exitosa serie protagonizada por Bryan Cranston, Aaron Paul y Anna Gunn.

Pero la gran sorpresa es para los fans de “Walking Dead” que esperan con ansias el comienzo de la segunda temporada. Les dejo el comunicado oficial de AMC, la cadena a cargo de la transmisión de ambas series.

El domingo 17 de julio, durante el estreno de la cuarta temporada de “Breaking Bad”, AMC presentará un video adelanto de la próxima temporada de “The Walking Dead”. La primera temporada de “The Walking Dead” se estrenó en octubre de 2010 y se convirtió en la serie dramática más vista en la historia del cable básico, entre el rango de edad Adultos 18-49 . “The Walking Dead” cuenta la historia de los meses y años que siguen después de un apocalipsis zombie.

Anna Gunn en Breaking Bad

Obviamente no vivimos en EE.UU., pero tendremos de seguro el mismo domingo en la noche acceso al adelanto de “The Walking Dead” que regresará en octubre. La producción de la segunda temporada de 13 episodios comenzó en junio.

Les dejo el sneak peek de la cuarta temporada de “Breaking Bad”, la cual también merece una oportunidad con excelentes personajes y guión.

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.

  • christopher

    yo veo breaking bad, y sin lugar a dudas es la mejor serie dramatica en estos momentos, el guion y personajes con los que cuenta es inegualable, solo su mayor contrincante, mad men, puede hacer algo, pero no quita que esta serie, muy premiada por lo demas, es la sucesora de lost, lo malo es que no está en los emmy de este año, no por que sea mala, si no que se tomo un descanso mas largo de lo habitual, o si no de nuevo el actor bryan carson gana a mejor actor, junto con los demas, como poul aaron. sin duda la mejor serie del momento

    • Abelka

      Grande Bryan Carson! Ayer lo vi como detective en “Culpable o inocente”