Pages Navigation Menu

La Mejor Tableta para Gamers es Razer Edge Pro según los Channel Awards 2013

razer-edge-carousel-03-may

Razer ha anunciado el día de hoy, vía comunicado de prensa, que la Razer Edge Pro recibió el premio a la ‘Mejor Tableta para Gamers’ en la Edición 2013 de los Channel Awards, durante una ceremonia de gala realizada en Villa Vizcaya (condado de Miami Dade), en donde se dieron cita los principales fabricantes de la industria tecnológica mundial en el que concursaron en más de 100 categorías. Este premio es un reconocimiento a los mejores productos de compañías tecnológicas líderes, con fuerte presencia en el mercado de América Latina.

Razer Edge trasera

Es una gran satisfacción recibir este prestigioso reconocimiento en los Channel Awards 2013, que habla muy bien de nuestro compromiso y excelencia mundial en hardware de alto rendimiento para gaming”, dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y Director Creativo de Razer. “La Razer Edge Pro es una tableta, es una PC, es una consola. Es todo a la vez: una PC con todas sus funcionalidades y la tableta más potente del mundo. Se trata de un producto único con cuatro modos especialmente diseñados para gamers, que es capaz de ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones de PC.

csm_Razer_Edge__8__01_5a95044472

Equipada con un procesador Intel® Core i7, gráficos NVIDIA GT640M LE, 8 GB de RAM DDR3 y un SSD de 128 GB o 256 GB, la Razer Edge Pro es la primera tableta del mundo diseñada por jugadores de PC para jugadores de PC, y ha sido premiada varias veces a nivel mundial debido a la experiencia para gamers y a que combina lo mejor del juego en PC y consola con Windows 8.

project-fiona

La Razer Edge Pro ha sido diseñada por jugadores de PC bajo un esfuerzo de crowdsourcing o ingeniería colectiva, cuyas especificaciones satisfacen a millones de gamers. Razer ha permitido a su comunidad (y también a la comunidad de jugadores de PC) decidir el chipset final, el peso/grosor, las especificaciones e incluso el precio para el Edge, y ha coordinado esta iniciativa desde sus redes sociales.

SONY DSC

El evento “Channel Awards 2013” –que este año conmemoró su décima edición– reunió el pasado 14 de noviembre a un selecto grupo de jurados, directores ejecutivos y gerentes generales de un sin número de fabricantes tecnológicos mundiales, canales de distribución y periodistas en una ceremonia de gala realizada en Villa Vizcaya, en Florida.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...

  • Barbara Gonzalez

    Lástima que cosas como esta o razer blade sean tan difíciles de conseguir acá