Saoirse Ronan, la joven actriz irlandesa que se dio a conocer por su excelente trabajo en “Expiación, Deseo y Pecado”, papel que la llevó a ganar numerosos festivales, incluso a ser nominada al Premio Oscar, quien además posteriormente interpreto a la dulce Susie Salmon en la conmovedora “Desde Mi Cielo” (The Lovely Bones) está devuelta a la pantalla grande de la mano de 2 cintas en las que deberá interpretar a una peligrosa asesina.

“Hanna” es el nombre de la película, dirigida por Joe Wright (Director de las aclamadas “Expiación, Deseo y Pecado”, y “Orgullo y Prejuicio”), en la cuál Saoirse Ronan encarnará a Hanna, una adolescente entrenada para matar, y quién además deberá lidiar con los problemas típicos de la adolescencia. En nuestro país esta película tiene fecha de estreno para el 8 de septiembre, mientras que en Estados Unidos se estrenará el 8 de abril.

Y finalmente, “Violet And Daisy”, dirigida por el ganador del Oscar, Geoffrey Fletcher (“Precious”), y protagonizada por Saoirse Ronan y Alexis Bledel, en la que encarnarán a 2 estudiantes de la secundaria que tienen un oscuro trabajo: Son asesinas a sueldo.

Sin duda alguna la que alguna vez fue la conmovedora niña de “Desde Mi Cielo” (2009), ahora se convertirá en una de las asesinas más buscadas de la pantalla grande en este 2011.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES