Pages Navigation Menu

La Cumbre Escarlata llega a librerías

Mañana llega a librerías la versión novelada de la película La cumbre escarlata de Guillermo del Toro, adaptada desde el guión original por Nancy Holder. La Cumbre Escarlata se estrena este jueves 15 de octubre en cines de todo el país y cuenta con las actuaciones de Mia Wasikowska, Tom Hiddleston y Jessica Chadstain.

logo_penguin

Al mismo tiempo que el estreno de la película, desde este jueves 15 de octubre estará disponible en librerías la versión novelada del guión original de Guillermo del ToroLa cumbre escarlata.

La película es dirigida por el propio Guillermo del Toro y el guión original fue trabajado en conjunto con Matthew Robbins. El estreno oficial en nuestro país de esta súper producción es mañana y el elenco está compuesto por actores de primer nivel entre quienes se cuenta Mia Wasikowska, Tom Hiddleston y Jessica Chastain. En tanto, la novela estará disponible también desde este jueves en las librerías y es publicada por el sello Suma.

La historia tiene como protagonista a la joven escritora Edith Cushing, quien luego de una tragedia familiar se deja llevar por la tentación de un seductor forastero que le roba el corazón y es arrastrada a una mansión en lo alto de una montaña de arcilla rojo sangre: un lugar lleno de secretos y fantasmas que la perseguirán hasta que se atreva a develarlos. Tratando de escapar de los fantasmas, Edith se aloja en una casa que respira, sangra y recuerda.

Una historia de fantasmas y romance gótico cuya versión fílmica fue calificada por Stephen King, el autor de horror más famoso del mundo, como la mejor película de terror que haya visto hasta ahora.

unnamed

Título: La cumbre escarlata
Autor: Guillermo del Toro – Nancy Holder
Sello: Suma
N° de páginas: 303
PVP: $12.000