Pages Navigation Menu

La Cocina de Mi Vida llega a Chile

Llega a librerías La cocina de mi vida, la primera biografía culinaria del chef más popular de nuestro país, Tomás Olivera. Y ustedes me dirán ¿Quién ese ese? y yo responderé que Tomás Olivera es uno de los chefs nacionales más aclamados del último tiempo. Lideró las cocinas del  Zanzíbar y del Hotel Ritz-Carlton. Luego se independizó con Caruso, en Valparaíso, y Casa Mar. Y hoy trabaja en el programa MasterChef Chile de Canal 13.

unnamed

En La cocina de mi vida, publicada por el sello Grijalbo,  nos cuenta detalles de su vida a través de aquellas recetas que también han acompañado la vida de la gran mayoría de los chilenos, explicadas de una manera simple y concisa.

Las recetas de Tomás Olivera van desde la sencillez de un pollo al jugo con puré a la sofisticación de un congrio con salsa de locos y espárragos fritos; desde un exquisito asado alemán a una elegante trilogía de salmón; desde un buen barros luco a unas innovadoras lentejas con pescados y mariscos. Sin embargo, no sólo son recetas, sino que también nos relata su infancia, su primer trabajo, sus restaurantes y su consolidación, para, de esta manera, explicarnos con la naturalidad que acostumbra, las preparaciones de sus platos favoritos.

Lo mejor de todo es que ya pueden encontrar este gran libro en las librerías de Chile

Título: La cocina de mi vida
Autores: Tomás Olivera
Sello: Grijalbo
N° de páginas: 160
PVP: $19.000

 

 

 

Sobre corbeau


Soy fabulosa 24/7