Pages Navigation Menu

La batalla de los cinco ejércitos.

hobbit

Les traigo en exclusiva algunas sorpresas sobre la tercera entrega de El  Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, que llegará a las salas de cine de todo el mundo el 17 de diciembre de este año . De mano de Warner Bros., por ahora se ha revelado el logotipo oficial de la última entrega que pueden ver al principio del post. Y por si no fuera poco, el realizador presentó a Entertainment Weekly la primera imagen de la película, les traigo además un extracto de la entrevista que Richard Armitage (Thorin) dio a la revista Empire:

En sus propias palabras: “Es una cosa grande que se cierne sobre nosotros, es una batalla muy extensa y cada personaje tendrá su momento heroico. Es una locura en el aire, pues las águilas pelearán contra murciélagos, y en la tierra… ¡no puedo esperar para ver lo que Pete hará con eso!”

hobbit (1)

wizards-of-m-earth-big-610x457

Según Peter Jackson sobre la participación de Legolas “es hijo de Thranduil  y Thranduil es uno de los personajes de El Hobbit. Y como los elfos son inmortales tiene sentido que Legolas sea parte de la secuencia del Bosque Negro

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general