Pages Navigation Menu

Kindergarten Cop 2 realmente existe y tenemos el trailer

Puede que haya sonado como una parodia de Funny or Die en su momento, o alguna parodia de talk show o late show. Pero Kindergarten Cop 2 realmente existe y su tráiler puede ser visto aquí.

Llegando 26 años después de la original, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, no sería una secuela directa (en términos de historia), si no más bien un trabajo del concepto. La película tiene a Lundgren en un papel similar a su compañero en Expendables, como un rudo miembro de la ley que tiene su mayor desafío: Pre-escolares.

kinder1

Lundgren es el agente Reed, un rudo operativo del FBI a quien se le asigna recuperar datos robados que, de alguna manera, llegaron al computador de uno de los estudiantes de Hunts Bay Academy en Seattle, un lugar moderno y de moda donde sus toscos métodos no parecen encajar ¿Podrá este musculoso contra los monstruitos? Mi apuesta está en que sí, a nosotros solo nos queda esperar y ver, aunque el estreno en US está para el 17 de mayo, aún no hay fecha de lanzamiento internacional.

Escrito por: RaulOlivares