Pages Navigation Menu

Kim Raver podría estar en 24: Live Another Day

kim_raver-800x480

La actriz Kim Raver, esta negociando con la cadena FOX para reencontrase con Kiefer Sutherland en lo que será la vuelta en gloria y majestad de 24: Live Another Day.

La actriz que interpretaba el personaje de Audrey Raines se unió a 24 en la cuarta temporada, y se mantuvo hasta la temporada 6. La última vez que la vimos fue en el final de la sexta temporada, Audrey  estaba en una especie de estado vegetativo después de haber sido torturada por unos captores chinos, que además le inyectaron drogas que le alteraron la mente y que llevó a su padre, James Heller (William Devane), prohibir a Jack  que volviera a ver a su hija nuevamente.

Howard Gordon,  productor de 24 y de la nueva temporada, ya explicó hace tiempo que para él “Audrey no está muerta , ni en estado de coma”; por lo que volver a ver al personaje sería algo que sin duda los fans celebrarían.

 

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...

  • klaudioco

    Yo me vi la serie completa… la verdad, creo que debió salir una pelicula y no un spinoff de la serie