Pages Navigation Menu

Kevin Johansen + The Nada celebran sus 10 años de música en Despierta

Con el objetivo de festejar sus 10 años de música, Kevin Johansen + The Nada, estarán presentes el próximo 6 de diciembre en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal de La Reina) para participar del “Festival Despierta”.kevin-johansen-300x194

En la primera edición del evento, que se realizó en septiembre de 2012, el argentino también tuvo la oportunidad de participar frente a una convocatoria de 10 mil personas en torno a la eco-sostenibilidad y la música.

Este miércoles 13 de agosto, Johansen comenzó una gira por nuestro país, y para agradecerle al público que quiera acompañarlo en el festejo de los 10 años junto a The Nada, en diciembre próximo, quienes compren una entrada en cualquiera de los recintos durante las presentaciones, el argentino regalará la segunda.

“Despierta” se realizará el próximo 6 de diciembre en el Parque Padre Hurtado, donde también estarán presentes el grupo español Chambao; la Feria Verde, con talleres y charlas de escosustentabilidad y artistas que se sumarán durante las próximas semanas.

Las entradas están a la venta a través de Ticketek y con una preventa para los primeros dos mil boletos a $20.000, luego, el valor general de las entradas será de $30.000.

AUTOR: KANASHI