Pages Navigation Menu

Keith Carradine se suma al elenco de The Following

keith-carradine-dexter

Se viene muy interesante la nueva temporada de The Following, ya que para su segunda temporada sigue fichando y fichando rostros para su rodaje. Con la reciente incorporación de Jessica Stroup y ahora tenemos que sumar la presencia de Keith Carradine.

Carrandine, quien pudimos ver interpretar a el agente especial Frank Lundy en Dexter, volverá a la televisión para estar de manera recurrente en la serie de Fox dando vida al personaje de Barry, que por lo visto será un viejo amigo de Ryan Hardy (Kevin Bacon).

El fichaje de Carradine se produce dos semanas después de anunciarse además la presencia del joven Sam Underwood, y que también ha pasado previamente por Dexter (aunque ambos actores no han coincidido en temporada). Underwood dará vida en The Following a Luke, un joven peligroso que podría sumarse a la secta de Joe Carroll.

Junto a los nombres mencionados, tenemos que recordar además otros fichajes anunciados estos días como James McDaniel, Valerie Cruz, y Connie Nielsen.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...