Pages Navigation Menu

Juguetes de Star Wars – Rogue One daría pistas sobre el villano

Advertimos que lo siguiente es solo especulación, pero aun así es entretenido e interesante ejercitar la imaginación en esto. El diseño y fabricación de juguetes atados a una película que va a salir en un futuro lleva a compañías sin querer o sin siquiera darse cuenta dar spoilers por aquí o por allá. El culpable en esta ocasión es LEGO quien es el delator con la imagen de una nave en su serie de Rogue One: A Star Wars Story, que tiene todo tipo de implicaciones. Váyase de este artículo si no quieres saber mas o sigue leyendo para enterarte de esta noticia.

starwars1

¿Siguen aquí? Bien, entonces esa imagen sobre las palabras “Rogue One Oktober” (es una feria de juguetes en Núremberg) tomada por el twitero @StudShooter se parece bastante al Slave 1, la nave poco común a la vista perteneciente a Boba Fett. ¿Esto significaría que el caza-recompensas favorito de todos los fans estaría haciendo una aparición? Ya ha habido rumores que la segunda película “antológica” de Star Wars estaría centrada en Boba en el año 2018. ¿Será este un cameo o es simplemente otro piloto en una nave clase 13 Firespray? No creo que haya tantos en la galaxia…

starwars2

Algunos rumores incluso apuntarían a que el personaje de Felicity Jones seria la hija de Boba Fett. No estamos aun en posición de opinar al respecto, pero puedo decir que si resulta que todos los personajes del renacimiento de Star Wars resulta ser el hijo de algún personaje del legado anterior, este resulta ser una galaxia bastante pequeña. Gareth Edward terminó con todo el trabajo de cámaras a final del año recién pasado, ya estando en avanzada post-producción. La historia del escuadrón del rebelde que se robó los planos de La Estrella de la Muerte llega a cines el 16 de diciembre.

Escrito por: RaulOlivares