Pages Navigation Menu

Juego de Tronos: El musical

Sí, tal como leen, no es broma… o tal vez un poquito…

Coldplay y algunos miembros del elenco de la serie Juego de Tronos, se unieron para crear un material divertido y presentarlo como sketch en un programa especial de la fundación Red Nose Day, organización sin fines de lucro que tiene como objetivo recolectar fondos para ayudar a niños y adolescentes que viven en extrema pobreza. Red Nose Day realiza cada año un programa televisivo con donaciones en directo a su campaña, y pide la colaboración de artistas a fin de lograr la audiencia y difusión de la obra que realizan.

En este segmento, de la explosiva mente de Martin y compañía, surge la idea de hacer un musical usando a los mismos actores, parodiando en sus letras, lo que ellos han actuado seriamente en la serie (dato curioso: uno de los músicos de la banda actuó en el capítulo “las lluvias de Castamere” como cameo, otras bandas como Sigur Ros también han estado presentes en capítulos de la serie).

A continuación, les dejo los videos completos y los tres promocionales, con Peter Dinklage, Emilia Clarke, y Nikolaj Coster-Waldau subtitulados, deben activar close caption…

AUTOR: SARA