Pages Navigation Menu

Joss Whedon podría matar a uno de Los Vengadores en la próxima película

joss-whedon

Durante una entrevista realizada por Entertainment Weekly, el director y guionista Joss Whedon ha desvelado que quizá mate a uno de los personajes principales de Marvel en su próxima película, The Avengers: Age of Ultron. “Yo siempre he bromeado sobre ello. Mmmm… Tal vez“.

Me gustaría tener una buena razón“, continúa Joss Whedon. “Una muy buena secuencia para [los ejecutivos de Marvel] para hacerlo. Ellos saben que cualquier buen estudio lo hace […] Pero no es sólo llegar al tema de “¿A quién podemos matar?'”. También tratamos de construir una historia orgánica y de ir al “¿Cómo de difícil podemos hacerle la vida a estas personas?”. Todos vamos a ver estas películas para ver a la gente sufrir, y eso es lo que nos gusta. Por eso vamos a verlas“.

Bueno, si es realidad, ¿qué personaje les gustaría que desapareciese de The Avengers, y cuál les dolería más?.

Por lo pronto la cinta tiene fecha prevista para el 1 de Mayo del 2015.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...

  • paola

    Me encanta esta película y tengo curiosidad por saber qué pasara en la segunda parte, pero ojalá que no mate a ninguno de los súper héroes, a mí me encanta cada personaje, hasta el papel de Loki me parece estupendo, muy bien logrado, bueno habrá que esperar a mayo del 2015 para saber qué pasará.