Pages Navigation Menu

Johnny Depp será un monstruo de la Universal

En un esfuerzo para traer su clásica línea de monstruos que patean, gruñen y gritan, Universal no ha sido tímido en el animo de traer grandes estrellas a sus futuras películas. Ya ha atado a Tom Cruise como protagonista de la nueva The Mummy, y ahora anuncia que Johnny Depp protagonizará una nueva adaptación de The Invisible Man.

johnny3

Originalmente adaptada de la novela de H.G.Wells en 1933, The Invisible Man cuenta la historia de un científico que encuentra la formula para ocultarlo por completo del mundo. Desafortunadamente, empieza a descubrir también los efectos secundarios de esta a medida que se hunde en la locura. Un papel que parecería estar hecho para que lo interprete Depp.

johnny2

Alex Kurtzman y Chris Morgan llevan la cabeza en este iniciativa del estudio. Ambos actuando como productores y, en el caso de Kurtzman, dirigiendo la próxima The Mummy. Aun no se ha anunciado quien va a dirigir o escribir esta película, pero si Johnny Depp está protagonizando, es de esperarse que algún gran nombre sea el asignado para sostener el megáfono.

johnny1

The Mummy esta programada para llegar a los cines en junio del 2017, así que habrá que esperar hasta que el Hombre Invisible nos aceche en las pantallas.

Escrito por: RaulOlivares