Pages Navigation Menu

Jesse Y Joy y El Cuarteto de Nos grandes ganadores de los Grammy Latinos 2012

El gran talento de los artistas de Warner Music marcó la diferencia en la 13a Edición de los premios  GRAMMY LATINOS, celebrados anoche en el suntuoso Mandalay Bay Hotel de la ciudad de Las Vegas y transmitidos en vivo para millones de telespectadores en toda América.

Jesse & Joy, Tommy Torres y El Cuarteto de Nos fueron premiados en las categorías más importantes de la noche incluyendo: Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Álbum Pop Contemporáneo y Mejor Álbum de Pop/Rock entre otros

Además de ser reconocidos por la Academia de La Grabación,  el elenco de Warner Music Latina ofreció las presentaciones más aplaudidas y ovacionadas de la ceremonia.

Jesse & Joy, los máximos ganadores de la noche (cuatro GRAMMY LATINOS), se adueñaron del escenario para interpretar la Canción del Año “Corre”, incluida en su más reciente producción “¿Con Quién Se Queda El Perro?”, acompañados  por el elenco de La Rêvé.

Por su parte, el reconocido cantante español Sergio Dalma, nominado al GRAMMY LATINO en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por su álbum “Vía Dalma II”, presentó una de las actuaciones mas aplaudidas y emotivas de la noche cuando canto el tema “Yo No Te Pido La Luna” junto a Daniela Romo.

Definitivamente otra noche inolvidable para el sello que orgullosamente representa a los grandes de la música Latina.

Lista completa de ganadores:

GRABACION DEL AÑO

¡Corre!, Jesse & Joy

CANCION DEL AÑO

¡Corre!, Jesse & Joy y Tommy Torres

MEJOR ALBUM VOCAL POP CONTEMPORANEO

¿Con Quién Se Queda El Perro?, Jesse & Joy

MEJOR CANCION DE ROCK

Cuando Sea Grande, El Cuarteto de Nos

MEJOR ALBUM DE POP/ROCK

Porfiado, El Cuarteto de Nos

MEJOR VIDEO MUSICAL VERSION CORTA

Me Voy, Jesse & Joy

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.

  • Fran Hidalgo

    Mis queridos Jesse y Joy… les fue tan bien… pero si son lo mejorrrsh <3