Pages Navigation Menu

Jem and the Holograms

o-JEM-AND-THE-HOLOGRAMS-facebook

Ya se ha liberado el primer trailer de lo que será la película de carne y hueso de Jem and the holograms, por si no lo recuerdan esta serie ochentera la trasmitían por canal abierto en los noventas, justo después de “Mi pequeño pony” y de unos extraños insectos tiernecitos que brillaban en la oscuridad, ¡¡¡con esto se me cayó el carnet de seguro!!!

La serie animada contaba la historia de Jerrica Bertom que tras sufrir la muerte de su padre Emmett, dueño de Starlight Music. Se transforma en Jem tras recibir un misterioso par de aros de su padre, con el cual  decide formar un grupo musical para salvar a la disquera Starlight Music de las manos  del malvado Eric Raymond y el grupo The Misfits.

jemstill

Sin embargo mi entusiasmo decayó cuando me enteré que la trama de la nueva película cambia totalmente, esta vez “Jem” es una jovencita que se hace famosa cuando su amiga sube un vídeo suyo a Youtube, a partir de ese momento junto a sus amigas formarán un grupo musical llamado Jem and the holograms, pero a medida que su fama se va incrementando vienen las discordias, que no hacen más que hacer perder a “Jem” su esencia verdadera.

¡¡¡O sea!! película para jovencitos disney como “Camp Rock”, y que no tiene nada que ver con la serie de los ochenta.

¿Dudas? Aquí les dejo el trailer

¿Qué les parece?

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general