Pages Navigation Menu

J.J. Abrams no dirigirá la siguiente Star Trek

paramount_reveals_plot_synopsis_for_star_trek_into_darkness

Mucho se ha hablado desde que J.J. Abrams confirmó que se encargaría de la dirección de la nueva Star Wars: Episode VII, que cabía la posibilidad de que el creador de Lost no fuera a dirigir la tercera entrega del reinicio de la saga de Star Trek, y lo que tanto temíamos, finalmente será. El propio cineasta lo confirma en una entrevista a la web Collider, durante la promoción del Blu-Ray y DVD de Star Trek: Into Darkness.

Es algo agridulce. Pero puedo decir que estaré detrás de la producción. El encargado de dirigir la película será alguien que mantenga el reparto, y estarán en buenas manos. Me siento muy afortunado de haber sido parte de esto, y siento que es el momento de que venga alguien y cree su propia historia. Desde luego, no quiero que venga una persona y que haga lo que yo hubiera hecho. Queremos contratar a alguien que tenga su propia sensibilidad. Estoy muy emocionado por ver lo que vendrá después, aunque también algo celoso de quien quiera que sea el elegido“, ha reconocido Abrams.

Entonces, ahora J.J. Abrams podrá centrarse casi de forma exclusiva en su próximo proyecto, Star Wars: Episodio VII, en la que deberá poner mucho empeño para lograr contentar a los miles de fans de la saga de George Lucas. Aunque todavía está el casting abierto, todo apunta a que Abrams se podrá manos a la obra con la séptima entrega de la franquicia en enero de 2014, con vistas a estrenarse a lo largo de 2015.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...