Pages Navigation Menu

Iron Man 3 – Official Trailer #1 – [FULL HD 1080p] – Subtitulado

★ ★ ★ SINOPSIS ★ ★ ★

El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?

¿Que les parecio? ¿era lo que esperaban?

TRAILER SUBTITULADO

 

TRAILER ESPAÑOL LATINO

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Margarita González Barros

    Un trailer bastante doloroso para mi persona, me dolió ver a Tony en su faceta más desvalida, mostrando la verdadera escencia de Iron-Man “Un hombre con armadura”, espero que la pelicula sea genia, la espero con muchas ansias <3

  • Excelente, promete, se nota que se cambia el énfasis a la fragilidad de Tony Stark por lo que lleva incrustado en su pecho, sino que a demostrar que con toda la tecnología, con todo el dinero, Tony Stark sigue siendo un hombre, y como todo hombre, tiene su punto débil en lo que más ama, en este caso Pepper Potts, mi pregunta es si Mandarín será solo un GESTOR del desastre, o será el gran villano de esta película, pero eso está por verse.
    Sin duda el momento más OMG es ver a Tony Stark en medio de la nieve arrastrando lo que parece ser su armadura al final del trailer, y la destrucción de los trajes anteriores.

    PD: Al escuchar lo de “después de lo de Nueva York” no pude evitar pensar que esta será la “The Dark Knight” de Marvel, en el sentido de que el mandarín será la “respuesta de los villanos” a la aparición de más de un superheroe en Avengers, y su misión será demostrar que Tony Stark no es un superhombre, y que la paz mundial no esta asegurada como él tanto proclamaba al inicio de Iron Man 2.

  • este trailer es casi una estocada final para la wb ya que marvel muestra una película oscura sin brillo espectacular mostrando a su paladín en una historia trágica con suspenso que te deja con muchas ganas de mas, este inicio de fase te hace recordar las palabras de la peli de thor, ya que en ella si dijeron que seria mas oscura.

    pero volviendo a iron man esta peli promete y desde ya es la película mas esperada para el 2013 dejando a Superman en un segundo lugar muy pero muy lejos

  • Galadnor

    Pobechita la Sita Peppers :c

  • yo diria afortunada por rescue XD

  • El trailer te motiva a verla 😀

  • ahora, está justin bieber metido en esa magna obra? espero que no jaja. La película promete, muestra una faceta más humana de Iron Man y le pone “fin?” a una saga marcada sólo por buenas películas, a mi parecer será un éxito de ventas y sólo queda esperar a que en diciembre no se acabe el mundo para poder ir a verla en su estreno. Saludos!

    • Galadnor

      Dicen que es solo un rumor.

  • lo de justin biber es un rumor muy viejo como de 2 años kuek