Charles Xavier: El graduado en Oxford más joven de su historia, un poderoso telépata que puede leer y controlar mentes, ha imaginado durante mucho tiempo si había otros ahí fuera como él. Cuando Charles finalmente encuentra a algunos compañeros mutantes, los recluta y aprovecha sus habilidades únicas para detener la mayor amenaza que el mundo ha conocido.

Magneto: Cuando era joven, Lehnsherr descubrió, bajo horribles circunstancias, su poder de controlar el magnetismo. Ahora, está decidido a vengarse del monstruoso mal que le ha creado. Erik y Charles establecen una rápida y fatídica amistad, que es probada en una batalla de la que dependerá el destino de los humanos.

Mística: Gran amiga de Charles Xavier, Raven es una metamorfa o cambiante que puede asumir la forma de cualquier criatura humanoide que elija. La adolescente mutante trabaja duro para llevar una vida normal y esconder su regalo, pero la batalla entre los mutantes de Xavier y las fuerzas de Shaw le lleva por un camino diferente.

Bestia: Hank es un científico brillante con solo unas pocas características mutantes hasta que, inesperadamente, un suero desbloquea a la Bestia superhumana que lleva dentro.

Darwin: A través de evolución reactiva, Darwin puede adaptarse a cualquier situación o entorno. Hundido en el agua, le salen branquias; en la oscuridad de la noche, consigue visión nocturna.

Banshee: Los rayos sónicos únicos de Banshee le permiten volar. Como otros mutantes jóvenes, los poderes de Banshee alcanzan su potencial completo solo bajo la paciente tutela de Charles Xavier, y en una batalla que tendrá consecuencias globales.

Azazel: Como figura demoníaca, Azazel puede teleportarse abriendo un portal a otra dimensión. Es un jugador clave en los planes de Sebastian Shaw de asegurarse de que los mutantes conquistan el planeta.

Riptide: Nunca lejos del lado de su líder, Sebastian Shaw, Riptide crea poderosos torbellinos que pueden derribar edificios y retar incluso al mutante más poderoso.

Havoc: Alex puede emitir anillos concéntricos de ondas de energía súper calientes, causando que sus objetivos ardan en llamas. El mutante apuesto y atlético tiene problemas con sus impresionantes poderes, hasta que Charles Xavier le enseña cómo manejarlos.

Angel: Angel, una bella ex-bailarina, posee un impactante tatuaje de un insecto con alas, y esas alas puede crecer de su espalda, dándole la habilidad de volar. Su arsenal consiste en un ácido mortal que lanza por la boca en combate.

Sebastian Shaw: Shaw, una fuerza de incalculable mal, fue un colaborador de los nazis cuyas primeras investigaciones alteraron para siempre la vida de un joven Erik Lensherr. Shaw puede absorber energía y canalizarla, y no se detendrá ante nada para empezar una guerra que asegure que los mutantes conquistan la Tierra.

Emma Frost: Emma, una belleza de pelo plateado y aliada de Sebastian Shaw, es una telépata que posee una piel de diamante que le hace indestructible. Como Charles Xavier, puede proyectar sus pensamientos y deseos en las mentes de otros.

 

2 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES